SOBRE MI
01_
Soy diseñadora industrial de profesión, convertida en diseñadora web y visual. Algo que combino con el dibujo y la escritura, pilares base de mi expresión creativa.

02_
Trabajo en equipo. Disfruto de la flexibilidad de ser freelance creativa. Creo en la colaboración como forma de trabajo. Compartir es mi motor para encontrar soluciones innovadoras y funcionales.

03_
Me siento comprometida y diseño para un futuro sostenible.
04_
Trabajé más de 10 años en departamentos de ingeniería y fabricación de producto, lo que me aporta un enfoque analítico para los procesos y una visión ordenada que aplico en la construcción de nuevos sistemas visuales.
05_
Me inspira la naturaleza, los colores y, sobre todo, la geometría. Tengo una fascinación especial por las proporciones áureas que esconden números; esos patrones ocultos que la naturaleza nos muestra de forma casi mágica.
06_
Soy observadora, fan de los detalles y disfruto del mundo conceptual. Busco quedarme a ratos en mi imaginación conectando ideas e imágenes. Encuentro soluciones allí.

07_
Me gustan las cosas claras, los juegos tipográficos y transmitir emociones a través del diseño. Un buen diseño es aquel que comunica con honestidad y equilibrio.
08_
Soy de Buenos Aires y vivo en Madrid desde 2009, donde creé mi estudio y construí una red máaaaaas grande de amigos, familia y colegas.

09_
Se me da bien escuchar incluso lo que no se dice directamente. Y proponer desde lo creativo intuitivo.
10_
Si has leído hasta aquí, estaré encantada de conocerte y ver qué proyectos podemos hacer juntos. La perseverancia es parte de mi forma de ser, y suelo buscar sorprender -para bien- con ideas de diseño bien pensadas.
MI CASA, MIS NORMAS
HOUSE RULES
CONECTAR ES PERSONAL
Se me da bien escuchar incluso lo que no se dice directamente. Y proponer desde lo creativo intuitivo.
SIMPLE Y FÁCIL
Fácil no quiere decir que no sea resultado del trabajo duro o complejo. Aún así buscamos el resultado simple y claro. Que tú sepas usar lo que te llevas.
PROBAR, PROBAR Y PROBAR
Las ideas hay que probarlas. En palabras quedan bien y cuando las encajas, muchas veces, no funcionan. Lo mismo con tipografías, colores y tamaños. Elegimos el camino una vez esté la primera maqueta hecha.